Cachorros

No hay nada más dulce que la respiración de un cachorro, con sus pequeñas narices y siempre con sus colas meneando, estos pequeños caninos sin duda nos robaron el corazón, por lo tanto necesitamos saber alguna información que nos ayude con la educación y el cuidado de nuestros amados cachorros. Nuestra sección de cachorros cubre todo lo que necesita saber acerca de estos pequeños perritos, desde el momento que lo trae a casa hasta el momento que se convierte en un perro adulto.

Todo sobre los Cachorros.

Salud Para Cachorros 

  • Vacunas para Cachorros de 2 meses. Ver

Cuidados Para Cachorros 

  • Antes de Adoptar un Cachorro. Ver
  • Cómo Cuidar a Cachorros recién nacidos. Ver
  • Cómo Bañar a un Cachorro. Ver
  • Juguetes Adecuados para un Cachorro. Ver

Educación Para Cachorros

  • Cómo Jugar con un Cachorro. Ver  
  • Enseñar a un Cachorro a hacer sus necesidades. Ver
  • Tips Para Educar a un Cachorro. Ver
  • Primeras rutinas para Educar a un Cachorro. Ver
  • 5 Cosas para enseñar a un Cachorro antes de su Primer Año. Ver
  • Cuando empezar a enseñar a un Cachorro. Ver
  • Enseñar a un perro a No Morder. Ver
  • Primera Semana de Entrenamiento de un Cachorro. Ver
  • Tips para que el Cachorro no llore. Ver

Nutrición y Alimentación de Cachorros

  • Consejos para Alimentar a un Cachorro. Ver
  • Croquetas en la Alimentación de un Cachorro. Ver  
  • Cantidad y Calidad de Comida para Cachorros. Ver

11 comentarios:

  1. Gianni4:12:00

    ¡Buenas! Antes de nada, felicidades por el blog. ¡Muy chulo! Una consultilla de nada:

    A ver, tengo un pinscher miniatura de 9 meses. Hasta ahora le he estado dando este pienso para starter y estaba pensando en cambiarlo a uno de adultos peeeeero, he visto que en esa web que he puesto también lo recomiendan para razas mini en edad adulta. ¿Os parece una buena idea? Graciaaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen8:06:00

      Hola Gianni, no puedo recomendarte un producto en específico, tu tienes que investigar por tu parte, ver si el producto tiene aceptación por otros consumidores, pero si ya has estado probando ese pienso y te parece saludable para tu perro, lo recomendable es que continúes con ello.

      Eliminar
  2. Anónimo13:14:00

    hola! un blog fantastico! a mi perrito y a mi nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Genial Realmente Genial Mil Gracias tengo un Mastin de los pirineos de 3meses y recien le enseñe ( no se sabe su nombre ,creo) pero le enseñe a seguirme cosa q no hacia jaja antes y creo q ahora sabe q se llama diana Muchas gracias me sirvio mucho y me va a seguir sirviendo esta pagina =D! Mil gracias !

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes! De primero gracias por hacer este blog de perros que pocos hai... y que este tan completo. Mi pregunta es la siguiente: mi perrita tuvo cachorros y la unica hembrita que salio, salio con una patita mas pequeñita mal desarroyada y nunca me habia pasado, e ido al veterinario y ahi me dijeron que su pierna tiene vida y que es muy pequeña para saber si es combeniente amputarlo y ponerle una protesis. Ahora tiene solamente un mes y ya esta queriendo andar pero la veo muy apurada a la hora de la estavilidad y me gustaria que me dieras alguna idea para ayudarla a que ella pueda moverse o algun consejo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena por tu cachorrita, el mal congénito que tiene debe ser evaluada por un profesional, a veces las malformaciones congénitas pueden estar combinadas con malformaciones cardiacas o con otras afecciones mas severas que no solo podrían acortar la vida de tu perro, sino provocar una calidad de vida muy mala. Por eso es necesario una evaluación general hecho por un profesional.

      Como es una cachorrita seguramente está inquieta y quiere descubrir este nuevo mundo, corriendo y caminando agitadamente. Para ello debes controlarla y ayudarla con la estabilidad, los perros pueden acostumbrarse a usar solamente 3 patas, pero eso lleva tiempo, ella tendrá sus caídas y tu tendrás que estar presente para levantarla y apoyarla, solamente podemos darte este consejo, y darte ánimos y esperanza para que tu cachorrita tenga una vida mejor.

      Para que veas que los perros pueden tener una vida casi completa sin algunas patitas te recomiendo que veas este caso: chihuahuas sobre ruedas

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes, Mi cachorro tiene 3 meses, jugando en un descuido tomo una caja de pastillas de "pancreon" e ingirio como 6 o 7, que debo hacer y que consecuencias acarrea esto, gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llévalo al veterinario, el sabrá que hacer

      Eliminar
  6. Hola!! en casa tenemos una perrita llamada Puchis y este blog nos ah encantado ya que hay muchos tips y consejos. :D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un prbl3ma con mi cachorro creo que esta emfermo desde ayer que no quiere comer y a vomitado varias veces ,solo toma agua ¿no se que aser? Ayuda porfavor

    ResponderEliminar