Primeras Rutinas Para Educar a Un Cachorro

Estas primeras rutinas para educar a un cachorro son aplicables para casos cuando usted traiga un cachorro nuevo a su casa, porque siempre es mejor empezar a educarlo durante las primeras etapas en el hogar.

Lo que se debe enseñar a un cachorro es principalmente las reglas de nuestro hogar. Es necesario establecer las reglas principales sobre cómo debe comportarse cuando está en el interior o en el exterior de la casa.

Para una correcta educación del cachorro necesitamos primordialmente que la familia entera colabore con su educación, cuidándose y dándole espacio mientras el perro aprende a llevar el collar y la correa, comer sólo en su propio plato, dormir en su propia cama, acudir cuando le llaman y esperar cuando se lo manda. No obstante, sólo un miembro de la familia deberá ser responsable de su educación.

Las primeras rutinas que un nuevo perro debe aprender son:
  1. Aprender respeto. El perro en su nuevo hogar debe aprender a obedecer a la familia, por lo que todos los miembros responsables de ésta actividad deberán tener trato con él.
  2. Aprender a esperar. El cachorro debe aprender que las personas comen antes que los perros y por lo tanto son las que dominan.
  3. Aprender que la cama es un refugio. No aisle de la familia a sus nuevos miembros caninos, porque los perros son animales curiosos y sociables. Instale una cama para el perro como espacio personal para el cachorro y en un lugar animado del hogar, como un rincón de la cocina.
  4. Aprender que las personas son primero. Naturalmente, los perros quieren ser los primeros en pasar por las puertas. Si le enseña a su cachorro a que usted pase primero, está demostrando su autoridad sobre él. Si él no entiende esto, su educación puede ser difícil.
  5. Aprender a tener un lugar privado. Enséñele a su cachorro a que le dejen solo en su jaula, jugando con sus juguetes, al principio poco rato. Por la noche puede llevar la jaula a su dormitorio
Estos son algunas primeras rutinas para educar a un cachorro, si usted está entusiasmado y quiere educar adecuadamente a su cachorro es necesario que usted reciba un curso completo sobre este tema, lo cual usted puede obtenerlo en esta página.

Esperamos que esto sea beneficioso para usted y su amigo canino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario