Características de un Pastor Alemán

Una de las cosas que la gente nota acerca de la raza pastor alemán, es el hecho de que estos perros ocupan el primer lugar como perros policías, perros militares, perros rastreadores de explosivos, perros de servicio y mucho más. Pero en realidad desconocen las características verdaderas de un pastor alemán, los cuales mencionaremos a continuación.

Pastor Inteligente.

El pastor alemán es una de las razas más inteligentes del mundo canino. Son perros muy enérgicos y si usted no da a su perro ejercicios suficientes para desafiar su mente, su perro probablemente se pondrá inquieto y comenzará a destruir cosas, o tratar de escapar, por lo que mantenerlos ocupados y ejercitados es un deber.

Pastor Leal.

El pastor alemán es muy leal, a esta clase de perros le gusta pertenecer a un grupo amplio y si usted tiene una familia extensa, el perro seguramente estará contento de pertenecer a ella. Durante muchos años de experiencia los adistradores y educadores de pastores alemanes en el mundo, hasta ahora jamás han reportado agresividad desleal de estos perros.

Pastor Alerta.

Es necesario socializar a un pastor alemán cuando aún son cachorros ya que esta tipo de perros son muy alertas a nuevos seres humanos y otros animales, de manera que tienden a dominar a otro ser desconocido, así que entonces es deber de un entrenador familiarizar y socializar a un pastor alemán con amigos y familiares.

Pastor con 2 capas de pelo.

El pastor alemán tiene dos capas de pelo. La capa inferior, es la capa de aislamiento, que ayuda a proteger al perro del calor y del frío, y la capa externa, es una capa más gruesa de pelo. El color del pelo es normalmente marrón y negro y con las orejas hacia arriba.

Peso y altura de un Pastor Alemán

El peso promedio de un pastor alemán es usualmente de 60 a 100 libras, los machos por lo general pesan aún más. La altura típica promedio es alrededor de 24 a 26 pulgadas de altura. Un pastor alemán es algo más que una mascota de patio trasero. Debe desafiar a su cachorro o perro, a hacer que aprendan nuevas cosas con usted. Si usted puede inscribirse en algunas clases de obediencia canina, los dos estarán en una mejor situación.

Pastor Alemán Famoso.

Cuando la película de Rin Tin Tin surgió hace muchos años, en aquellos viejos tiempos, la demanda de los pastores alemanes se disparó al cielo. Algunas personas no sabían que un Pastor necesitaba mucho ejercicio y desafío y por lo tanto tuvieron que deshacerse de sus perros. Por lo tanto ahora usted debe aprender de este hecho histórico y asegurarse de que puede manejar con responsabilidad a un perro divertido, leal y cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario