El Perro Foxhound Americano

Los Foxhounds fueron llevados a las colonias americanas de Inglaterra a mediados de 1600. Los perros que hoy conocemos como Foxhounds Americanos descienden de perros importados de Inglaterra, Irlanda y Francia. El Foxhound Americano es un perro de caza.

El Foxhound americano tiene una estructura que lo diferencia del Foxhound Inglés y además es más rápido. Estos perros tienen un cuello corto y patas más largas. El Foxhound americano tiene las orejas más largas, pero puede variar en función de la región. Por regla general, los Foxhounds Americanos tienen entre 53cm y 63cm de altura y pesan entre 18kg y 31kg. El pelaje es corto y puede ser de cualquier color, pero a menudo es el típico blanco y rojo óxido o con una silla de montar de color negro o café.

En cuanto al cuidado del pelaje, simplemente se le debe cepillar con un cepillo de cerdas suaves un par de veces a la semana para aflojar los pelos muertos.

Los Foxhounds necesitan hacer ejercicio diario. Muchos no juegan a la pelota o juegos de ir a buscar, por lo que un paseo largo, vigoroso o correr al lado de una bicicleta será necesario. Nunca permita que un Foxhound corra sin correa fuera de un patio cercado, este perro como es un cazador, se distraerá fácilmente con un conejo u otro animal pequeño.

Aunque Los Foxhounds Americanos pueden ser mantenidos como mascotas y pueden ser bastante tranquilos en la casa, la raza es ante todo un cazador. La formación puede ser un desafío. Ellos son buenos con otros perros (aunque nunca se debe confiar con animales pequeños) y puede ser muy tolerante con las travesuras de los niños.

En cuanto a los problemas de salud, estos perros pueden tener problemas del oído con el transcurso de la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario