Lo Que Tienes Que Saber Antes De Adoptar Un Cachorro

Este artículo te muestra lo que tienes que saber antes de adoptar un cachorro, porque la crianza de un perro requiere tiempo, dinero, paciencia y compromiso. Y si no tienes nada de lo dicho mejor es que adoptes algo que no requiera esfuerzo. Pero si realmente quieres adoptar un cachorro los siguientes puntos te ayudaran mucho.

Revisar si tu nuevo cachorro se adaptará a tu estilo de vida

Revise por un momento su estilo de vida, ¿Usted trabaja turnos de 12 horas? ¿Usted va a trabajar temprano y regresa a casa por las noches?, si es así a menos que piense en contratar a un paseador de perros, un perrito no es probablemente una buena mascota para ti. Los cachorros consumen una gran cantidad de tiempo sobre todo para los paseos, aseo, alimentación y cuidados.
Por ejemplo, un perro de cuatro meses de edad tendrá que hacer sus necesidades cada cuatro horas. Si usted no está en casa cuando el cachorro tenga necesidad del baño, tendrá muchos problemas para limpiar su casa y al cachorro.

¿Está usted seguro de que tener tiempo para un perro?

Porque la limpieza toma tiempo y con los aseos y la limpieza adicional viene por lo menos una carga extra de ropa por semana. Además, si usted quiere que su perro llegue a ser mentalmente y emocionalmente sano, tendrá que jugar con él, exponerlo a situaciones, objetos, ambientes, y llevarlo a clases de obediencia. Las clases de entrenamiento de obediencia puede llevar una hora a la semana durante 6 a 10 semanas, pero la socialización de su perro nunca debe cesar.

¿Sabe cuánto dinero tendrá que gastar en su perro en su primer año?

Los cachorros necesitan ser examinados por un veterinario para recibir las vacunas, el cachorro también tendrán que ser castrado. Un nuevo cachorro esencialmente también incluye una casita de perro, comederos y bebederos, juguetes para masticar y una correa resistente. También va a necesitar varios collares porque los perros crecen con bastante rapidez.

¿Tendrá usted paciencia para un perro?
Ahora usted va a necesitar mucha paciencia cuando el llanto del cachorro ocurra noche tras noche sin ceder. Usted necesitará muchísima paciencia para el entrenamiento de su cachorro porque para hacer cualquier cosa se necesita paciencia, incluso caminar con una correa. Si se frustra con facilidad, o estas cosas son desagradables para usted, entonces es posible que desee considerar seriamente la posibilidad de adoptar un perro adulto que ya esté domesticado y que conozca las órdenes básicas.


Recuerda sea honesto con usted y su familia. ¿Crees que tendrás suficiente tiempo y energía para la educación de un cachorro? Mire dentro de si mismo y en su familia, ¿Serán capaces de mantener la calma con un quejoso, mordelón, un perro sin entrenamiento? Si es así, felicitaciones por tomar la decisión de agregar un nuevo miembro a su familia. No hay nada más inocente que un cachorro suave y tierno. Si no es así, felicitaciones por tomar una decisión basada en hechos y no ceder a sus emociones.

Si usted siente que necesita ayuda para el largo camino de la educación del cachorro, entonces debería tener a la mano información concreta sobre como educar un cachorro correctamente, por eso te invito a ser parte del programa: “Como educar a un cachorro” de Sandra Ferrer, ya que dicho programa responde a las diferentes dudas que conlleva el proceso de educación de tu cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario