Raza de Perro Pit Bull Americano

Los Pit Bull Americanos son perros cariñosos, leales y felices con un montón de energía y de un deseo natural de complacer a sus dueños. Esta raza tristemente ha adquirido una mala reputación en los medios de comunicación debido a los dueños que los crían por las razones equivocadas. Con la socialización y la formación adecuada, al igual que con cualquier perro, el Pit Bull Americano puede ser un miembro ejemplar de la familia.

Peso: 15 - 27 kilogramos
Altura: 38 - 50 centimetros
Compañeros para:
  • Solteros
  • Familias con niños mayores
  • Personas con fuerte liderazgo
  • Personas deportistas
Rasgos de la raza:
  • Potente y muscular
  • Agil y rapido
  • Deseoso de complacer
  • Protector
  • Valiente e inteligente

Cómo deben vivir los Pit Bull Americanos.

Les encanta jugar a la pelota, ir a carreras y realizar tareas. Estos perros son trabajadores naturales, sobresalen en pruebas de agilidad, búsqueda y rescate y las pruebas de obediencia. Manténgalos siempre ocupados con actividades y con el refuerzo positivo, y ellos continuamente te sorprenderan con un temperamento optimista y estable.

Cosas que debe saber.

Los Pit Bull Americano a veces pueden mostrar instintos de protección o de competencia con otros perros y animales. Son lo suficientemente fuerte como para dominar a un niño, por lo que extraños y perros desconocidos a veces pueden desencadenar su agresividad.

Los Pit Bull no son los mejores perros para el apartamento, siempre necesitan hacer mucho ejercicio al aire libre, lo cual los hacen felices y estables. Son perros ideales para un patio cercado.

Un Pit Bull Americano saludable puede vivir hasta 12 años. Los problemas de salud más comunes incluyen displasia de cadera y algunas alergias.

Historia del Pit Bull Americano.

Los Pit Bull se originaron del cruce de los Bulldogs y Terriers en Gran Bretaña en el siglo 19, el Pit Bull Americano, finalmente se convirtió en un perro útil de granja y mascota de la familia con el transcurrir del tiempo. En el continente americano en 1936 el AKC (American Kennel Club) registraron a estos perros como "Pit Bull Terrier americano." Hoy en día son una de las razas más populares en los EE.UU.

La apariencia de un Pit Bull Americano.
El Pit Bull Americano tiene un aspecto fuerte, musculoso y alerta. Este perro tiene una cabeza en proporción con el resto de su cuerpo, con los ojos redondos en forma de ladrillo. Un grueso y poderoso cuello desciende a un amplio y poderoso pecho, piernas musculosas que parecen siempre dispuestos a seguir adelante, y las largas colas afiladas. El Pit Bull Americano puede venir en casi cualquier color.

1 comentario:

  1. Anónimo16:43:00

    Hola
    Porque mi pitbull blue nose no tiene los hojos azules si sus padres si los tienen?
    Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar