6 Tips Para Que Un Perro Adulto Orine Afuera

Si te preguntas ¿Cómo educar a un perro adulto? dejame decirte que estas en el lugar correcto porque a continación mencionaremos los 6 tips que han ayudado a muchas personas y perros adultos.

1. Enseñar a orinar afuera.

En lugar de enseñar a su perro a no orinar en el interior, enséñale a orinar afuera. Muchos expertos coinciden en que es mucho más fácil enseñar a un perro, especialmente uno adulto, a hacer algo en lugar de enseñarles a no hacer algo.

2. Dar un espacio a su perro

Proporcionar un espacio de su jardín para que el perro salga a la calle. Asegúrese de que está muy conciente acerca de dónde hacer pis o caca, porque eso hará que sea más fácil para que el perro aprenda.

3. Siempre use las mismas ordenes de voz.

Utilice siempre las mismas palabras para salir a la calle porque un perro adulto puede confundirse con varios comandos. Diga y mantenga una orden para que el perro pueda aprender lo que significa.

4. Elimine los olores y rastros del popo o pipi.

Si el perro tiene un accidente en el interior, asegúrese de eliminar todo rastro de ella con vinagre y bicarbonato de sodio. Los perros pueden oler muy bien y si un perro adulto siente los olores de la orina, él puede pensar que ese punto es el adecuado para hacer sus necesidades.

5. Redusca los alimentos por las noches.

En lugar de alimentar a su perro antes de ir a dormir, debe reducir la cantidad de alimentos por las noches para evitar los accidentes en la noche.
 

6. Facilitar la salida del perro.

Asegúrese siempre de que sea fácil para su perro salir a la calle, proporcionándoles una puerta de perro perrito si tiene un patio cercado. 

1 comentario:

  1. Anónimo15:31:00

    Espero que esto me ayude con mi perro, o sinoooooo, no es broma, a proposito muy buenos consejos

    ResponderEliminar