Top 5 Razas de Perros Para Vivir en Apartamentos

Para los amantes de los perros que viven en apartamentos podría ser un poco difícil conseguir un compañero canino. Pero siempre hay maneras para solucionar esto, ya que hay un montón de razas de perros que son adecuados para la vida en un apartamento.

Usted puede obtener perros pequeños que requieran poco mantenimiento y que tengan una energía más baja, a diferencia de los perros más grandes que pueden no ser adecuados para los apartamentos pequeños, ya que necesitan un espacio más grande para vivir.

Hay un montón de factores que usted debe considerar antes de comprar un perro si es que usted vive en un apartamento. Algunas cosas que usted debe considerar es el tamaño de su apartamento, su estilo de vida, la disponibilidad de áreas, etc.

Una recomendación para todos los amantes de perros que quieran criar o tener un amigo canino dentro un apartamento, es considerar el siguiente top 5 de las mejores razas de perros para vivir en un apartamento.

1. Galgo italiano Miniatura.

Esta es una versión más pequeña de la raza galgo que es muy conocida. Los Galgos italianos son muy cariñosos, leales, y pesan menos de 15 libras. Estos son de tamaño pequeño y el más adecuado para un ambiente pequeño como el apartamento. Tienen un pelaje suave que requiere un cuidado mínimo.

2. Cavalier King Charls.

Esta casta de perro es muy sociable, paciente, y afectuoso.
Este perro sería una buena adición a tu apartamento, tienen un pelaje muy hermoso que se destaca de los demas perros.
Usted tendrá que llevarlo a caminar todos los días para mantenerlo feliz y saludable.

3. Pug.

Esta raza es más silencioso que su primo el Puggle. Estos perros son arrugados que los hace más adorables y encantadores. Llegan a ser muy felices y juguetones después de una caminata a paso ligero. Requieren un mantenimiento mínimo y tienden a ser menos enérgicos con la edad, por lo tanto son fácilmente manejables.

4. Poodle.

Esta raza arroja menos pelo que las demas, lo que los hace perfectos para apartamentos.

Aunque los poodles requieren caminatas, aseo constante y cuidados especiales.

5. Shih Tzu.

Shih Tzu es un perro con cara de peluche, es compacto y tierno, aptos para un apartamento. Es posible que tenga que llevarlo a dar un paseo a paso ligero después de eso, el perro puede pasar el resto del tiempo en su regazo. Necesitan un mantenimiento apropiado para el pelaje.



Se acaba de mencionar las 5 mejores razas de perros adecuados para la vida en un apartamento, pero hay un montón de perros aparte de esta lista, que pueden ser buenos compañeros para alguien que vive en un apartamento. Algunos de ellos son:
  • Pomeranian
  • Cocker Spaniel
  • Lhasa Apso
  • Bichon FriséDachshunds

No hay comentarios:

Publicar un comentario