Raza de Perro Bulldog Americano

En los inicios de Inglaterra, los deportes de sangre eran muy popular entre la clase obrera y de la realeza. El viejo bulldog Inglés fue criado para los deportes de sangre, para pelear con toros y osos.

Después de que los deportes de sangre se volvieron ilegales, los perros fueron utilizados para una variedad de propósitos. En los Estados Unidos acompañaron a los colonos a través de las fronteras desconocidas como guardianes y cazadores.

Esta raza transmite una sensación de poder. De pie entre 50cm y 66cm de altura y un peso de 27kg a 54kg, con las hembras más pequeñas que los machos, este es un perro para todo propósito de trabajo. La cabeza debe mostrar su herencia del bulldog, amplia con un hocico ligeramente más corta.
El pelaje es corto, duro y blanco con manchas atigradas, marrón o rojo.

En cuanto al cuidado del pelaje, esta raza es fácil de mantener, solo hace falta el uso de un peine o un cepillo de cerdas suaves dos veces a la semana para cepillar los pelos muertos.

El Bulldog Americano es muy activo. Unas caminatas enérgicas puede ser beneficioso para el perro, al igual que algunos juegos de coger y traer, pero también necesita un trabajo que hacer, para poder quemar algunas calorías ya sea tirando de un carro o realizando otras labores.

La raza necesita una socialización temprana. Debido a que todavía se utilizan como guardianes de las personas, el ganado y los bienes, estos perros son sumamente agresivos con los extraños y la socialización puede moderar esta reacción. La capacitación debe comenzar temprano, y continuar hasta la edad adulta.

Esta raza es poderosa físicamente y también prospera en deportes de perros.
El Bulldog americano requiere de un dueño activo que sea un líder inteligente.

Este perro es cariñoso, leal y bueno con los niños mayores, pero puede ser muy difícil para los niños pequeños. Él será un compañero dispuesto a un montón de aventuras infantiles. Los problemas de salud incluyen displasia de cadera y alergias.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu bitácora. Me está resultando muy útil. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:04:00

    Hola: te escribo para decirte que tienes un blog genial, con buenos e interesantes datos.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información relevante sobre la raza de perro Bulldog Americano y un video del Bulldog Americano.

    Espero que te guste mi blog de "Perros y Gatos" y escríbeme un comentario si te apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar