Top 10 de Los Mejores Perros Guardianes

Desde que fueron domesticados por primera vez, los perros sirvieron como guardianes de los hombres. En el reino animal, los perros están en la cima de la lista de afecto. Un buen perro guardián debe ser leal con el dueño, inteligente, fuerte y valiente. Muchos perros pueden advertir la cercanía de los los extraños, pero pocos pueden manejar a un intruso.

Las razas pequeñas como los chihuahuas y Terriers son considerados como perros bravos, pero no son aptos para perros guardianes de casas.
En nuestra siguiente lista le mostramos las 10 mejores razas de perro guardianes:

Top 10 - El Staffordshire Bull Terrier.

Este perro se hizo para luchar contra toros y osos. El pelo corto de tamaño mediano Inglés es similar al Staffordshire Terrier Americano, aunque mucho más pequeño. El Staffordshire Terrier puede ser muy agresivo y, como todos los otros terriers, tiene poderosas mandíbulas que pueden morder con tremenda fuerza.

Top 9 - Kuvasz, húngaro.

Es un perro pastor blanco fue criado con el fin de proteger los rebaños de ovejas de los lobos grandes. Es muy valiente, protector y territorial con una fuerte conexión con la familia. Es fácil de entrenar si se es paciente. Si él está bien entrenado defenderá a la familia de cualquier peligro.

Top 8 - Perro Crestado Rodesiano.

También conocido como Rhodesian Ridgeback, tiene un carácter fuerte e independiente, lo que le hace casi imposible entrenar en la edad adulta. Esta raza no ladra a menudo, pero cuando oyes ladrar al Ridgeback, es el momento para la alerta roja. Son excelentes protectores para propiedades inmensas.

Top 7 - Pastor Alemán.

Se originó en Alemania a finales del siglo 19 lo que hace que esta raza sea relativamente joven. El Pastor Alemán es un gran trabajador desarrollado originalmente para el pastoreo de rebaños de ovejas. Su gruesa piel puede ser muy útil en condiciones de invierno para proteger su cuerpo de las ventiscas. Su habilidad para aprender rápidamente lo convierte en el perro favorito para la policia y unidades militares. También es apto como guardianes de terrenos y propiedades.


Top 6 - Schnauzer Gigante.

Este perro siempre requiere de un entrenamiento estricto y constante del cuerpo y el ejercicio mental. Estos perros son responsables guardianes con una familia. El Schnauzer Gigante es un perro territorial cuya única función es la de proteger y complacer a los propietarios.


Top 5 - Puli.

Este perro húngaro es de una raza de pastoreo, conocido por su pelo largo. Los Puli de naturaleza no son agresivos, pero tienen un ladrido ensordesedor que puede advertir al intruso si es detectado.
Estos perros tienen necesidades de baño y cepillado en forma regular.

Top 4 - Doberman Pinscher.

Es un perro de tamaño mediano musculoso, con pelo corto. Su gran inteligencia le hace muy fácil de entrenar. Le encanta la cercanía humana y los vínculos fácilmente con los propietarios.
Es un perro protector para una grande familia y apto para ser un perro de compañía.

Top 3 - El Komondor.

Este perro tiene instinto natural de proteger y guardar el ganado y los bienes.

Representa uno de los tesoros nacionales de Hungría. Esta raza es leal dedicado, poderoso y valiente.


Top 2 - Rottweiler.

Si son entrenados correctamente, los Rottweiler son excelentes perros guardianes ya que son confiables y cariñosos. Su mala reputación viene de algunos dueños irresponsables. La exposición a nuevas personas y situaciones en las primeras etapas de desarrollo es crucial. Probablemente este es el más inteligente perro guardián del mundo.

Top 1 - Bullmastiff.

Si desea al mejor perro de guardia que no tenga miedo a nada, el Bullmastiff es el perro indicado para usted. Su instinto de protección, inteligencia, lealtad, fuerza mental y física son la combinación perfecta para el mejor perro de guardia en el mundo. A pesar de su tamaño, es muy ágil y rápido.

6 comentarios:

  1. Anónimo4:43:00

    Y EL BEAGLE TAMBIEN ES UN PERRO GUARDIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:12:00

      quiero tener un beagle me gusta tu blog por que aprendo como tratarlo para cuando lo tenga ya sepa como educarlo

      Eliminar
  2. Anónimo14:14:00

    me gusta los beagle porque son tiernos por eso veo tu blog para saber musho mas

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista dejaste muy abajo al pastor alemán, como tu lo dijiste no es solo alertar de un intruso si no manejarlo también, tengo 2 de ellos no sera el mejor haciendo una sola cosa, pero es el mas equilibrado en todo, tampoco mensionaste al belga malinois, saludos!

    ResponderEliminar
  4. He echado en falta el Belga Malinois en esta lista. Yo tengo uno y lo estamos entrenando para guardia. Es una raza extremadamente inteligente, ágil y fuerte, por lo que se está usando mucho últimamente para guarda y como perro policía; es una pena que aún no sea una raza muy conocida.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta muy interesante este articulo ya que así sabré qué perro es más guardian para proteger mi casa.

    ResponderEliminar