Educar a Un Cachorro Es Facil, Gracias a Internet

Luego de haber perdido a mí primer cachorro, luego de haber escuchado consejos sobre como educar a un cachorro y después de haber pasado frustraciones con mis nuevos perritos, me di cuenta que lo que estaba aplicando en la educación de mis cachorros no era suficiente.

Entonces me puse a ver programas de televisión sobre psicología canina, entrenamiento canino y muchos programas más que aparecen en la televisión, esos programas televisivos me ayudaron pero no lo suficiente porque sus técnicas eran muy generales y no se enfocaban en los cachorros.
Creía que no existía información específica para la educación de un cachorro, hasta que me puse a buscar por internet y me encontré con un material muy interesante llamado:

Como educar a un cachorro” de Sandra Ferrer.

Observando el sitio web del producto me di cuenta que era una experta y que había pasado por varias experiencias para su desarrollo de educadora de caninos.
Por lo tanto te animo a participar en la educación de tu cachorro, ya que existe el material con la información para hacerlo, lo que faltaría seria el compromiso y el deseo de tu parte de mejorar la educación de tu cachorro.
Sin más, seguiremos al tanto sobre información valiosa para nuestros perritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario