Los Juguetes Adecuados Para Un Cachorro

Los cachorros la mayor parte del tiempo muerden objetos para aprender sobre su entorno, pero esta costumbre puede llegar a ser un problema muy caro para nosotros.

La solución para este problema es animar al perro a roer sus propios juguetes, evitando de esta manera que nuestro perro estropee otros objetos de nuestra casa.

Para esta actividad es necesario conocer y seleccionar los juguetes adecuados y seguros para el cachorro. También debemos limitar su uso para evitar que se vuelva demasiado posesivo con ellos.

Para conocer cuáles son los juguetes adecuados para tu cachorro te presentamos a continuación una serie de consejos que debes tomar en cuenta.

Juguetes Indestructibles y deliciosos

Los mejores juguetes para un perro cachorro sin lugar a duda tienen que ser indestructibles y deliciosos, para identificar el adecuado para tu perro puedes guiarte por estos consejos:

Los mejores juguetes para perros tienen su propio olor exclusivo y no se parecen a nada que el perro pueda encontrar.
Mediante pruebas y errores, usted aprenderá cuáles son los que prefiere su perro.
Los juguetes sonoros deben ser resistentes porque los perros intentan destruirlos y podrían tragarse el silbato.
Las pelotas sirven para perseguir, coger y traer, mientras que los huesos son buenos para roer.
Los juguetes para estirar son ideales para que usted luche con su perro o para que jueguen dos perros que no sean posesivos ni agresivos.

2 comentarios:

  1. A mi perrete le compré unas pelotas ecológicas que son muy resistentes y le encanta morderlas, siempre las tiene en la boca y no las suelta, pero cuando mejor se lo pasa es cuando se las lanzo para que me las traiga, y cuando más me divierto yo es cuando se la tiro a la piscina y se tira a por ella, pasamos buenos ratos juntos, se las compre en www.ecomarket.es/juegos-para-perros, por si alguien quiere probar algunos de sus juguetes

    ResponderEliminar
  2. A mí un tirador que me gusta es éste:

    http://www.dogsaffaire.com/juguetes/kong-tirador-tug-toy-035585129150-296.html

    No sé, lo veo más resistente que los de otros materiales como los de las fotos.

    ¡Un saludo! ¡Gran artículo!

    ResponderEliminar