Raza de Perro Affenpinschers

Los perros Affenpinschers son una de las razas más antiguas en el mundo. Durante los años de 1600 en Alemania, estos pequeños perros fueron utilizados como ratoneros en las granjas o en las empresas alimentarias. Su nombre significa perro mono en alemán.

Es un terrier de alerta, robusto con una estatura aproximada de 24cm a 29cm y un peso de 3 a 5 kilos, se le conoce por su cara bonita, parecida a la de un mono. Con una cabeza redonda, hocico corto, ojos expresivos redondos y oscuros, y las orejas paradas, el Affenpinscher tiene una mirada distinta. Tiene el pelo duro y es aproximadamente 3cm de largo. El pelaje puede ser de color negro, gris, rojo, o café.

El cuidado del Affenpinscher requiere un poco de habilidad. Esta raza es juguetona y llena de energía. Una caminata por la mañana y por la noche, junto a un tiempo de juego mantendrá más feliz a un Affenpinschers. Estos perros también disfrutan de los juegos y deportes caninos, enseñarles trucos será divertido para el perro, ya que esta raza es un fanfarrón natural.

El adiestramiento de estos perros puede ser un desafío, pero con paciencia y perseverancia se puede lograr un perro bien entrenado. Uno de los centros más importantes de entrenamiento de Affenpinschers recomienda que estos perros deben asistir a clases de entrenamiento para la socialización, entrenamiento básico de obediencia, y si usted lo desea el entrenamiento en su hogar. La capacitación debe ser estructurada y divertida, tenga en cuenta que los Affenpinschers pueden cooperar con la capacitación o puede que no. Tienen un extraño sentido del humor.

Los Affenpinschers son graciosos perritos y afectuosos con la gente activa. La raza está calificada como compañeros para niños, siempre y cuando lo traten con respeto. La raza también es un buen compañero con otros animales domésticos, aunque puede ser difícil enseñar a que no persiga al gato de la familia.

Los problemas de salud incluyen problemas de cadera y rodilla y pueden tener problemas de respiración durante climas cálidos y húmedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario