Los Mejores Premios Para Perros

Si no sabes que premios dar a tu perro cuando hace algo bueno, estás en el lugar correcto porque este artículo tratará el tema de premios para perros y te brindará la información que necesitas.

Para saber que premios dar a un perro debemos conocer primero la importancia de esta actividad ya que es algo complementario a saber como educar a un cachorro.

Los perros necesitan que se les estimule constantemente cuando se los está adiestrando o educando. Las comidas, los juguetes, el contacto físico y las alabanzas verbales son premios muy eficaces. Pero si el perro comete algún error jamás se le debe castigar físicamente, lo mejor que se le puede hacer es aislarlo unos cuantos minutos.

Ya conocido la importancia de los premios para los perros leamos un poco más sobre estos premios:

Las comidas para perros como premios

Tenga a la mano la comida que sea agradable para su perro, pueden ser las famosas galletas de perro o la que tenga posibilidad de conseguir.
Sostenga la comida sobre el hocico para llamar su atención. Esto puede funcionar mejor cuando tiene hambre.

El contacto y caricias como premios

El contacto reconfortante es una de las recompensas físicas más importantes y de las que más disfruta un perro.
Felicite al perro acariciándole la espalda preferentemente con las palmas abiertas.

Los juguetes como premios para tu perro

Como incentivo muéstrele su juguete favorito. Primero consiguiendo el contacto visual sosteniendo el juguete sobre la cabeza del perro.

Como se puede notar cada perro tiene sus preferencias personales sobre comidas y juguetes. Observe el comportamiento de su perro, averigüe qué es lo que le gusta más y después déselo como premio, sólo cuando se porte bien. La comida puede servir para la mayoría de perros, pero otros pueden preferir los juguetes o las caricias. También tome en cuenta que en las sesiones de adiestramiento y educación de su perro debe guardar los premios en una bolsa para sacarlos cuando convenga.

Para su mayor conocimiento a continuación mostramos en imagenes algunos premios como comidas y juguetes para su perro.

Premios Comidas Para Perros
Galletas sabor pollo
Galletas tipo hueso

Galletas sabor carne
Galletas sabor queso
Galletas sabor hígado
Baritas para mascar

Premios Juguetes para Perros
Pelota para perros
Juguete masticable
Pelota sonora
Disco de plástico
Hueso de goma
Juguetes de plástico

1 comentario:

  1. Hola a todos mi cachorra de ya casi 6 meses(esta conmigo desde los 2 y medio pero estuvo en la veterineria 2 semanas) q no quiere aprender a ir al baño en la noche, en el día es muy juiciosa y va al lugar asignado pero en la noche sale del cuarto donde está su cama hacer por toda la casa. Ella aprendió con la técnica de recompensa y como estuvo enferma yo la acompañaba en la noche a ir a baño pero ya está grandesita y levantarme en la noche y en la madrugada es agotador. Que puedo hacer, es muy difícil regañarla en el acto cuando todos en la casa estamos durmiendo ya llevo dos mese aconpañandola a ir al baño en la noche debo seguir. gracias

    ResponderEliminar