Raza de Perro Staffordshire Americano

Los perros Staffordshire Americanos son cariñosos confiables y leales. Son conocidos comúnmente con el nombre de "AmStaff". Un AmStaff bien entrenado, socializado y sobre todo amado puede ser un un amigo cariñoso, confiable y feliz. La mayoría de las veces, estos perros resultan ser compañeros tranquilos que no les importaría pasar el rato en el sofá.

Peso: 18 - 22 kilogramos
Altura: 38 - 40 centímetros
Compañeros para:
  • Entrenadores con experiencia
  • Solteros
  • Personas con fuerte liderazgo
  • Personas deportistas
Rasgos de la raza:
  • Seguro
  • Fuerte
  • Confiable
  • Deseoso de complacer
  • Inteligente


Historia del Staffordshire Americano.

A principios de 1800, los criadores intentaron crear un perro que mezcla el espíritu de un Terrier con el coraje y la fuerza física de un Bulldog. El resultado con una posible mezcla de dogos y Terriers fue el Staffordshire Americano Inglés. A mediados de la década de 1800, los perros Staffordshire Ingleses fueron traídos a América, donde fueron criados para ser más grandes y más fuertes. En 1936 fueron registrados como "Staffordshire Terriers". Pero fueron nombrados oficialmente como Staffordshire Terriers Americanos en 1972.

Cómo vivir con un Staffordshire Americano.

El Staffordshire Americano tiene un afán natural de complacer a sus dueños. Con el cuidado y la atención, el AmStaff puede ser un miembro ejemplar de la familia.

Fueron criados para ser rápidos y fuertes a la vez, A los Staffordshire Americanos les encanta jugar a la pelota, ir de carreras y realizar trabajos. Ellos son muy fuertes para su tamaño: Pueden tirar objetos muy pesados​​ y tienen una alta tolerancia al dolor y la fatiga. Manténgalo ocupado para que siempre mantenga un estado de ánimo positivo y estable.

Cosas que debe saber de un AmStaff.

Usted debe considerar un AmStaff como mascota sólo si usted tiene el tiempo, la fuerza y ​​conocimientos necesarios para entrenar y socializar a su mascota. El Staffordshire Americano a veces muestra un instinto de protección o de competencia con otros perros y animales.

Estos perros no son buenos habitantes de apartamentos, sin embargo, siempre y cuando tengan mucho ejercicio al aire libre van a ser muy felices. Estos perros son ideales para un patio cercado y extensos terrenos. Deben mantenerse con una correa, sobre todo cuando se los pasea por sectores públicos y en el parque.

Un AmStaff sano puede vivir hasta los 12 años. Los problemas de salud más comunes son la displasia de cadera, problemas de la piel y algunas alergias.

Apariencia de un Staffordshire Americano.

El perro Staffordshire Americano tiene una estatura mediana, es musculoso, ágil y sólido. Tienen amplias cabezas con hocicos de longitud media y mandíbulas poderosas. Sus orejas son de inserción alta. Sus ojos son oscuros y su cuello se inclina hacia un profundo y amplio pecho. Tienen espaldas cortas, breves colas cónicas y patas delanteras rectas. Su pelo corto, brillante y denso pueden venir en cualquier color o combinación de colores. En general, El Staffordshire Americano tiene una apariencia robusta para su tamaño, que combina un cuerpo musculoso, con un aplomo elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario