Top 10 de las Mejores Películas de Perros

Toda persona en el mundo tiene por lo menos una película favorita sobre los perros. Los escritores y los directores saben muy bien que tener un perro lindo e inteligente como personaje principal hará brillar su película y llenar sus billeteras. Pero a los amantes de los perros no les importa. Sólo ver a sus favoritos perros en las películas es más que suficiente.

En estos últimos años, hemos sido testigos de nuevas películas de perros tales como "Marley y Yo", "Hotel para perros" y muchos más. Pero ¿qué pasa con todas esas otras películas de años anteriores?

En este artículo compartimos las películas más populares tanto como las más nuevas y las más viejas. Continua leyendo y averigua cuáles son las 10 mejores películas de perros de todos los tiempos.

1. 101 Dalmatas

En 1961, la versión animada de esta película fue la película más taquillera de su tiempo. Más tarde, en 1996, la versión con personajes reales también fue una película taquillera, que generó grandes utilidades con más de 136 millones de dolares. La historia de la villana Cruella que secuestra camadas de dálmatas por su piel y la carrera para salvarlos atrae a los niños y adultos por igual.

2. Marley y Yo

Lo último en las películas de perros con grandes sus secuencias que llegan al corazón, esta película ya está en la cima de las listas de películas taquilleras, ocupando el segundo lugar entre todas las películas de perros en los últimos 35 años. Esta película promete subir más alto y aumentar su popularidad entre las familias y personas amantes de los perros.

3. Como perros y gatos

Ubicada justo detrás de Marley y Yo en ganancias, esta es una película de espías con un toque de caninos y felinos. Los gatos, bajo la dirección del Sr. Tinkles, están en secreto conspirando para frustrar los intentos de curar las alergias de los perros en los seres humanos. Perros que son agentes secretos están en el caso, trabajando para proteger al científico determinado y salvar la especie humana de las alergias del perro.

4. Bajo cero

Esta película es conocida en latinoamerica como Rescate en la Antartida. Basado en la historia real de un guía de trineos de perros en el Antartida que se ve obligado a dejar a su amado equipo detrás de una terrible tormenta. El equipo de perros es capaz de encontrar la manera de cuidar de sí mismos en situaciones increíbles, en un esfuerzo para ser feliz y reencontrarse con su humano angustiado.

5. Aventuras en Alaska

Esta película trata sobre un dentista que odia a los perros y vive en Miami, por cosas del destino se ve obligado a viajar a Alaska para reclamar la herencia de su madre biológica, de repente se ve intrigado por el deporte del trineo. Es donde entonces empieza su aventura con los perros de su madre fallecida. Su determinación para ganar el "Desafío Ártico" hace que el compañerismo de los perros sobresalga en la competición. Es una película divertida para toda la familia.

6. Turner y Hooch

Conocido también como Socios y Sabuesos, Trata sobre un perro destructivo de la raza Dogo de Burdeos, que invade la casa del detective de Scott Turner.
Scott Turner es un increíble y ordenado detective cuyo sistematizado mundo se desordena al verse obligado a asociarse con este baboso perro llamado Hooch. Esta película sin duda es una constante y divertida prueba de voluntad de esta extraña y peculiar pareja.

7. Beethoven

Este adorable, colosal canino consigue entrar en los corazones de una familia, excepto la del padre.

Pero al transcurrir en la película, el perro beethoven se pierde y su familia desconsolada está decidida a encontrarlo, incluso el papá, quien al principio quería deshacerse de él. Es una película apta para toda la familia, llena de aventura, risas y conmovedoras escenas.

8. Benji

Esta es una película clásica sobre un perro callejero que es cuidado por algunos niños del barrio cuyo padres no les permiten tener un perro.

Cuando secuestran a los niños, Benji asume la misión de rescatarlos, a pesar de que él no puede conseguir ningún humano que lo entienda. Esta es una verdadera película de colección.

9. Mejor en Exposición

En esta visión cómica del mundo de las exposiciones caninas, encontrarás a los propietarios obsesivos e histéricos junto a perros hermosos e irresistibles.

No es la típica película de perro, está desarrollada al estilo documental, mostrando las ocurrencias, trampas y diversas situaciones del mundo de las exposiciones caninas. Usted seguramente se divertirá con esta película del espectáculo canino.

10. Lassie vuelve a Casa

Este clásico es una película que todos deberían ver. Tu corazón se hincha a medida que sigues la historia de un perro fiel y amoroso a un niño.

Esta fidelidad lleva a lassie a encuentros peligrosos para volver a casa. Lassie es la héroe del entrenador de perros César Millán. Seguramente también será el tuyo.

7 comentarios:

  1. Falta Hachiko ^^

    Un saludo
    aniko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eduardo13:00:00

      si falta la pelicula de hachik

      Eliminar
  2. Lo habeis dado en el clavo , me he apasionado con cada minuto de cada pelicula que mencionais. Buena eleccion

    ResponderEliminar
  3. El otro día le puse a mi perrita, la pelicula de 101 dalmatas y lo flipo estaba como loca mirando a la pantalla....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:44:00

    los perros mejores amigos que el ser humano ya vieron lo que pueden hacer los perros pofa no los maltraten....

    ResponderEliminar
  5. Si alguien me hiciese el gran favor de decirme el titulo de una pelicula bastante antigua de un perro, que matan a su dueño o dueños o algo asi, y el perro se venga de los que lo hicieron, lo agradeceria muchisimo, llevo buscando esta pelicula desde hace años y no se como encontrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busco la misma película. Creo que se llama "La fuerza del instinto" o algo similar, pero no aparece en ningún lugar de la Web con ese nombre. Saludos.

      Eliminar