La Raza de Perro más Grande del Mundo

Los amantes de los perros nunca se cansan de aprender nuevas cosas e información sobre los amigos caninos. Si usted se ha estado preguntando o investigando sobre cuál es la raza de perro más grande del mundo, usted encontrará la respuesta aquí.

La raza de perro más grande del mundo es, sin duda, el Cazador de lobos irlandés o Lobero irlandés. Esta raza tiene sus raíces en Irlanda. Tradicionalmente, estos perros fueron criados para cazar lobos (de ahí el nombre).

Yendo más atrás en la historia, se dice que los Loberos Irlandés estaban siendo criados en Irlanda ya en el 500 AC, y fueron utilizados por los celtas, tanto para la caza de animales salvajes y cuidando del ganado, así como para la guerra y peleas de perros. Otros relatos históricos indican que estos perros eran trasladados a Roma para participar en los juegos de los animales.

Cuando se trata de la guerra, los loberos irlandeses también presumen de una historia colorida. Se dice que cuando Inglaterra conquistó Irlanda, los irlandeses trataron de repeler a los ingleses con los perros Loberos entrenados para derribar caballeros. Después de lo cual, la infantería entraba a matar a los caballeros que los perros dejaron.

Los loberos irlandeses machos crecen hasta una altura promedio de 95 cm, mientras que el más alto de los perros pueden llegar hasta 1 metro de altura. Si se los mide desde el borde del hocico hasta la cola, pueden llegar hasta los 2 metros.

En cuanto a su peso, los machos suelen crecer a un promedio de peso de 113 libras, mientras que las hembras pueden ser tan pesadas como 106 libras. Pero cuando los cachorros Loberos irlandés salen del vientre de su madre, por lo general pesan alrededor de 1,5 y luego crecen rápidamente hasta la edad adulta. Cuando se trata de la personalidad, Los Loberos irlandeses no son llamados gentiles gigantes para nada. Suelen ser silenciosos y tranquilos, pero con el cuerpo lleno de energía.

Los Cazadores de Lobos Irlandeses vienen en gris, amarillo, atigrado, y otros colores como el negro, blanco, rojo, beige y marrón. La esperanza de vida sin embargo es más corta que la media. Mientras que los perros de mediana estatura suelen vivir hasta una avanzada edad de 12 años, Los Loberos irlandeses tienen un máximo de cinco a nueve años. Por lo general, sufren del corazón, el estómago y problemas óseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario