La Raza de Perro Beagle

Cuando la caza del zorro se hizo popular en Inglaterra a mediados de 1800, el Foxhound fue desarrollado, y uno de sus antepasados ​​se dice que es el Beagle. Alrededor de ese mismo tiempo, los Beagles fueron ganando popularidad en los Estados Unidos.

Características del Beagle.

Los Beagles son perros pequeños, compactos y delgados, de rostro maravillosamente expresivos, con orejas grandes caídas, y ojos oscuros. El pelo corto, a menudo tricolor de rojo o marrón, un manto negro, y blanco en las piernas, el vientre y la boca.

Como un sabueso de caza, el Beagle es fuerte y capaz de seguir un rastro durante horas a la vez. Los Beagles tienen dos categorías de altura. Los más pequeños son de 33cm en el hombro, y los más grandes no mas de 38cm de altura.

Cuidados del Beagle.

El cuidado del Beagle no es tan difícil, el pelo corto puede ser cepillado una o dos veces por semana con un cepillo de cerdas suaves.
Las orejas deben ser examinadas con frecuencia, ya que pueden ensuciarse y contraer infecciones fácilmente.

El Beagle requiere ejercicio diario. Una larga caminata a paso ligero es suficiente, aunque estos perros también disfrutan una buena carrera. A los Beagles no se les debe permitir correr libremente fuera de un jardín con seguridad, ya que pueden ser fácilmente distraídos por cualquier olor que detectan. Los Beagles aunque estén formados pueden ignorar una orden y seguir un aroma interesante o algún rastro.

Definitivamente la capacitación debe ser parte de la crianza de cada Beagle. Aunque los Beagles, por naturaleza, son perros sociales, todavía tienen que aprender modales en el hogar. Además, aprender a andar muy bien en
correa puede ser un desafío.

Advertencias del Beagle.

Los Beagles son ante todo perros de caza. Su sentido del olfato es el sentido más importante, y que seguirán a cualquier parte. Muchos Beagles en la actualidad compiten en pruebas de caza con gran éxito.

Los Beagles tienen un buen carácter y temperamento amistoso lo que los hace atractivos perros de familia, sin embargo si no se entiende la personalidad de esta raza, usted puede llegar a frustrarse por ellos.

Los perros pueden ser muy independientes y estar con la gente nunca será tan emocionante como seguir el olor de un conejo.

En las familias en que se entienden, los Beagles pueden ser mascotas maravillosas. Ellos son fuertes y grandes compañeros de juego para los niños.

Son limpios, no tienen un olor a perro, y no les importa pasar tiempo al aire libre.

Como perros de caza, ladran mucho ante cualquier sorpresa, y no todos los vecinos aprecien su melodía.

No se les debe dejar solo con pequeños animales domésticos, ya que puede aflorar su instinto cazador.

Por desgracia, son propensos a varios problemas de salud, como la displasia de cadera, hipotiroidismo, enanismo, trastornos convulsivos, problemas de rodilla, y trastornos de la reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario