Cómo Educar Un Beagle Cachorro

¿No sabes cómo educar un beagle cachorro?, aquí te explicamos lo que tienes que saber para empezar la aventura del entrenamiento y educación de tu beagle.

El proceso puede ser complicado, pero Los beagles pueden ser rápidos para aprender siempre y cuando todavía son jóvenes. Por lo tanto te aconsejamos que leas cuidadosamente los conocimientos que se describen a continuación.

Características de la raza Beagle

Antes de comenzar a entrenar a un cachorro beagle, es necesario entender las siguientes características de su raza. 
  • Los beagles son una raza pequeña. Tienen las piernas más cortas y las orejas son suaves y flexibles. 
  • Originalmente fueron entrenados para cazar y jugar. Tienen un fuerte sentido del olfato, que se utiliza a menudo para el rescate y como perros detectores de drogas. 
  • A los beagles les encanta la gente y correr detrás de ellas lo cual los hacen no muy confiables como perros de guardia, porque están tan atraídos por la gente nueva que a veces esto puede hacer que sea difícil de entrenarlos.
  • Los beagles son perros muy inteligentes. Pueden encontrar la manera de abrir puertas, saltar sobre las cercas, ir a buscar, pero también pueden meterse en problemas.
  • Les encanta la comida y utilizar su agudo sentido del olfato para encontrarlo.
  • Los Beagles tienen un carácter amistoso, responden mejor al refuerzo positivo en vez de el negativo.
  • Los beagles responden mejor a las familias más grandes y más activas.
  • Esta raza de perro es, básicamente, de pelo corto sin embargo, tienen capas dobles. Generalmente van derramando su cabello, especialmente durante la primavera.
  • Los beagles son perros de caza. Esto significa que tienen los instintos y tendencias naturales de un cazador.

Consejos para educar un Beagle

Estos son algunos consejos que debe tomar en cuenta para la correcta educación de su perro beagle.
  • Debes darte un tiempo para jugar con tu perro beagle. A los Beagles les gusta correr y jugar, y son ideales para las personas con patios grandes. Jugar con tu beagle establecerá un lazo de amistad. Esto también hará que tu beagle tenga más probabilidades de responder a expresiones de desaprobación. Porque si tu cachorro beagle sabe que puedes ser su amigo, él no querrá que usted este molesto.
  • Asegúrese de empezar el entrenamiento cuando es cachorro. Esto se debe a que los beagles tienen la mayor tendencia a desviarse sobre todo cuando no están bien entrenados y guiados.
  • Recuerde que nunca debe ser violento o agresivo con un perro. Esto puede prepararlos para responder violentamente, tanto a usted o hacia otras personas y perros. También puede hacer que su perro sea introvertido y triste en lugar del perro alegre, amigable que desea.
  • Sea el apoyo de su beagle, cuando ocurren cosas buenas fomente a su perro y desaliente la mala conducta con desaprobaciones sonoras especialmente con la voz de mando "no".
  • De una vigilancia cuidadosa y cercana a su mascota, especialmente durante las primeras etapas. Porque de este modo podrá supervisar las acciones correctas e incorrectas para su posterior corrección.
  • Desarrolle relaciones y autoridad sobre su mascota, porque usted tiene que demostrar a su beagle que usted es el jefe de la manada y que él es un subordinado, por lo tanto el seguirá las órdenes.
  • Tenga paciencia con su beagle, ya que esta raza de perros son cazadores por naturaleza con un fuerte sentido del olfato, su tendencia a distraerse fácilmente requiere más paciencia de su parte.

Recuerde que el entrenamiento de un beagle no es para nada fácil. De hecho, esta raza de perro requiere más entrenamiento en comparación con otras razas de perros. Por lo tanto, como dueños de mascotas responsables, debemos ser constantes y dedicados a su formación.

66 comentarios:

  1. Anónimo20:30:00

    Gracias por los consejos, me serviran para educar a mi beagle mimi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:40:00

    La raza de los beagles son algo dificil de adiestrar, esto porque su naturaleza curiosa los hace distraidos al momento de su entrenemiento, pero sin embargo, los consejos que brindan en este post son de ayuda para su entrenamiento básico

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, mi beagle tiene ya 5 años y aún no he conseguido que responda a mi llamada cuando le interesa algo, se marcha a toda velocidad y por mucho que lo llames y le ofrezcas algún premio, desaparece en el horizonte. Es muy desobediente en ese aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura8:09:00

      Hay que empezar a educar a los beagles desde temprana edad, porque empezar a los 5 años es un poco complicado, lo que te recomiendo es tomar un curso de adiestramiento, seguramente debe ver muchos por tu ciudad. Hay que tener paciencia muchisima y caracter para hacerle ver al beagle que eres el lider.

      Eliminar
    2. Anónimo14:45:00

      que tiempo le dedicas al tu perro para caminar y a ejercitarlo esa puede ser la respuesta a tu problema, mi Beagle es igual pero el regresa después de 10 a 15 min, ya que el va a explorar ese es su naturaleza, pero si haces sesiones de 45 min diarios de ejercicio con el es mas difícil que se vaya.

      Eliminar
    3. Hola a tod@s, después de leer el artículo, tendré que tener más paciencia y tiempo con mi perrito "huracán" Marley, jejejejeje.

      Eliminar
  4. Anónimo9:07:00

    holaaaa!!!!! estoy leyendo instrucciones como educar a un beagle porq lo tengo hace dos dias y ya me esta volviendo loca!!jajatiene 56 dias y es terco. llora y llora. ensucia en cualquier lado. lo tengo que retar y dsps sigue llorando,no quiere quedarse solo. que puedo hacer para enseñarle a ensuciar en un solo lugar y que obedesca!!por favor! tenia un labrador y al lado del beagle era un santo!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura9:54:00

      Como todo necesitas tener paciencia, tu perro no va aprender de la noche a la mañana, ni tampoco entienden tu lenguaje, pero lo que si entienden es tu lenguaje corporal, los beagles siguen a un lider, entonces se uno. Si tu perro te trae problemas con sus necesidades fisiologicas, otorgale un espacio para hacer sus necesidades, debes anticiparte a sus necesidades, para ello te recomiendo leerte esto: http://blogperro.blogspot.com/2012/10/como-ensenar-un-perro-hacer-sus-n.html
      Es cierto que el labrador es más tranquilo que un beagle, pero no estan difícil entrenar a los beagles, ya tienes mucha información a disposición, lo que necesitas es perseverar, estos perros son buenos compañeros si le dedicas tiempo en su educación, suerte con tu perrito.

      Eliminar
    2. Anónimo19:55:00

      me encanta esta raza mi perro es asi nunca se quiere quedar solo

      Eliminar
    3. Anónimo13:56:00

      Si eres firme pero no "malo" con tu Beagel el será excelente. Muy temprano hay que sacarlos a un parque donde no haya césped muy alto pues adquieren alergias y caminar con el. Indicarle que siempre debe ir a la altura de tus pasos... y no dejar que el tome la iniciativa de ir olfateando todo y preferible que no juegue sino con perritos que se vean muy amistosos.... Ponce unos poquitos periódicos para que haga sus necesidades... no muy amplio el sector y el ahí las hara. Tengo 15 días con mi Beagel y al igual que tu... pensé que no iba a poder con el... en Google he aprendido mucho... no le de mucha agua y solo una vez al dia comida y asi no tendrá muchos problemas con sus heces y orinas... suerte amiga... desde Ecuador....

      Eliminar
    4. Anónimo17:08:00

      Hola, mi cachorro tiene dos meses ... recién me lo entregan ... que debo hacer ????

      Eliminar
  5. Anónimo21:27:00

    hao son esos mi perro es de esa rasa y es amariyo con fundida estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:36:00

      Amarilla debe ser beagle limon.

      Eliminar
  6. La perrita tiene 12 semanas me apantallo por que durmio sola desde que llego ala casa pero es bien burra para hacer del baño. De echo ella come y dos horas mas tarde se acuerda de hacer del baño. Le pregunte al veterinario y me dijo que es normal.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:51:00

    Gracias por la informacion ;-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:52:00

    mi Beagle es muy malo me rompió la oreja pero a pesar de todo igual lo adoro

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:01:00

    muchas gracias sus concejos ancido como ángeles que caen del cielo no saben como mi perro era de dificil y agresivo haora es una perita en dulse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se escribe "han sido", han del verbo haber y sido del verbo ser

      Eliminar
  10. Luis Valdez11:22:00

    Hola!

    Apenas ayer acbamos de conseguir una beagle, tiene 3 meses y medio, casi apenas anoche llego a la casa y toda la noche estuvo ladrando, no se callo, en toda la noche, y estaba muy alterada, corriendo de un lado para otro, hoy por la maniana ya la deje en el patio pero sigue igual, muy inquieta, y ladra mucho, que puedo hacer para que se tranquilice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto12:09:00

      Eso es normal en cualquier animalito, dale tiempo para que se acostumbre a tu hogar y sobre todo no te olvides de aplicar las reglas principales de todo dueño de perro, que es: ejercicio, disciplina y afecto para tu beagle, con solo esas tres reglas tendras un gran compañero

      Eliminar
  11. Anónimo20:48:00

    super me sirve para entrenar a mi perrita tami♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias esto es genial para adiestrar perros, muchisimas gracias por ser tan amable de compartir la info

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19:44:00

    mis perros tienen ocho meses se comen todo asta las paredes asen nesecidades donde quieren nesecito un poco mas de consejos para mi porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ellos simplemente tienen un exeso de energia y necesitan desacerse de ella , no es recomendable tenerlos amarrados o encerrados mucho tiempo ,necesitan correr ,
      jugar y alfatear cosas

      Eliminar
    2. Anónimo11:47:00

      me queda una semana no saben donde hacer sus nesecidades tampoco saben que no tienen que coger mas consejos por favor

      Eliminar
  14. Hola tengo una cachorrita beagle de tres meses y muerde todo ya no se que hacer para que no muerda me preocupa que pueda morder algo que la lastime si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:41:00

      Comprale juguetes, y cuando coja algo q no debe, le regañas con el periodico, le quitas lo que cogio y le pones el juguete,

      Eliminar
    2. en el veterinario hay unos huesos que son comestibles y de sabores, el mio tiene 4 meses y tambien lo mordia tdo le kompre el hueso y perfecto y si te muerde muebles de madera en el supermercado mercadona hay un esprai para que no muerdan

      Eliminar
  15. si es que los Beagle tienen muchas hormonas activas muchas gracias por el post de entrenamiento para beagles

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22:26:00

    Bueno Gracias por estos consejos los tendre muy en cuenta . Les cuento que mi beagle Lucas Cachorrito ya aprendio a sentarce y detenerce cuando le digo stop y le premio con una galletita esta muy obediente gracias a Todos.Suerte en sus entrenamientos y tengan bastante paciencia.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:37:00

    Dentro de poco rescataremos a un beagle de 3 años que primeramente fue mascota de un cazador y un año después una familia lo acogió dejándolo abandonado en un mísero rincón de la cocina con nada menos que 30 centímetros de correa y un viejo arnés. Necesitamos ayuda vuestra para poder darle una vida mejor y que deje de tener miedo a las personas y viva feliz el resto de su vida. Gracias y contesten URGENTEMENTE.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13:59:00

    Tengo un beagle de un mes de nacido, a qué edad le puedo empezar a enseñar donde debe orinar, o que obedezca, etc, etc.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18:28:00

    tengo una beagle limon y pasa dormida en las camas y sofas que hago??? -.-

    ResponderEliminar
  20. desde temprana edad el mio tiene 1 mes y ya ensucia en el periodico no fue que yo lo enseñe a el lo acostumbra su mama ya que ella hacia en los periodicos y los cachorros tambien hacen lo mismo...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17:08:00

    Estos cachorros son un caso serio el nuestro tiene un mes de nacido y ya hace sus necesidades en periodicos ya que la mama los hacia y los cachorros salieron con esta ventaja gracias a su mama poli mi beagle Sheen no es tan tremendo... saludos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22:30:00

    hola gracias por los consejos por yo tengo mi perra y que ria saber mas de su raza aun que tiene dos meses y ellla me entiende y aprendi mas de ella gracias y mae hiso muy util los concejos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:48:00

    Hola!
    Yo tuve un beagle y desde cachorro le dedicamos mucho tiempo. Lo sacabamos a pasear 3 o 4 veces al dia, para que toda la energia que tiene esta curiosa raza, se fuera en la calle. Era excepcional con las personas y los demas perros, y ladraba muy escasas veces. Al educarlo de pequeño, eramos muchos en la familia, con lo cual, este se confundia. El resultado fue, un perro que destrozaba el mobiliario, y un perro que no hacia caso a ninguna orden. Al final, lo regalamos a una casa de campo, donde salia a cazar, como su naturaleza indica.

    ResponderEliminar
  24. Hola me acabo de comprar un cachorro beagle, tiene solo 2 meses y 12 días, por las noches suele llorar mucho y cuando lo ponemos en su cama no quiere dormir, támbien cuando le pones el periódico para que haga sus necesidades lo empieza a romper y como es nuestra primera perrita no sabemos como enseñarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:43:00

      Hola, yo tengo un cachorro que tiene 3 mesecitos me la vendieron con "dos" pero yo creo que era mas pekeñita, para que no llorase le poniamos en su cama un despertador de tic-tac liado en una mantita y asi ella lo oia y no a llorado ningun noche, luego poco se lo fuimos quitando poco a poco. A mi me a funcionado no a llorado ni una sola noche. Suerte

      Eliminar
  25. Anónimo14:45:00

    Hola tengo un beagle de 2 meses y desde las 3 semanas de vida ya lo destetaron y lo traje a casa al mes imedio ya se sentaba y daba la patita todo consiste en premiar con galletitas o algo que puedas dar en pequeños trozos cuando mi beagle se porta mal o muerde mas fuertemente de lo normal la mano etc lo meto 3 minutos en un cuarto solo llora pero no lo saques solo cuando pasen los 3 minutos luego lo acaricias para que sepa que sigues siendo su amigo y asi cada vez que intente morder se lo pensará con un no rotundo y una encerrada de 3 minutos.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos. Hace dos días tengo un cachorro de dos meses, todo ha sido felicidad menos cuando le dan ganas de ir al baño. Cada vez hace en un sitio distinto de la casa. Qué puedo hacer para corregirla?

    ResponderEliminar
  27. Tengo un Beagle de poco mas de mes y medio de nacido, por tanto es muy dormilon, juego con el cada vez que se despierta ,un promedio de 20 a 30 min, luego come y se va a dormir otra vez, ¿no se si lo estoy criando bien?

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una Beagle de 4 meses, es un encanto, muy juguetona y despierta. Como tiene un apetito insaciable, aprende rapidísimo gracias a los precios que la doy cuando hace algo bien, no necesito golosinas, le doy su propio pienso y se pone tan feliz.
    Hay que repetir mucho las ordenes a lo largo del dia, y cuando algo nos disguste un simple NO energico basta para disuadirla de lo que esta haciendo.
    Nunca tuve un perro y estoy loca de contenta con mi nueva compañera.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por esta información.
    Me estoy mirando muy cuidadosamente esta raza

    ResponderEliminar
  30. ho yo nosavia todos los consejos gracias :)

    ResponderEliminar
  31. si esto lo hubiera leido tres años atras ajajjaja... hoy es incontrolable pero lo amamos como si fuera un bebito :P

    ResponderEliminar
  32. hola mi beagle es una hembra de 2 meses pero muerde mucho, muerde todo lo que encuentra incluso a nosotros la acariciamos y nos muerde, muerde a toda la gente que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  33. Tengo un Beagle de 40 dias de nacido, por tanto es muy dormilon, juego con el cada vez que se despierta ,un promedio de 20 a 30 min, luego come y se va a dormir otra vez, ¿no se si lo estoy criando bien?

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos miren mi video de mi beagle se llama Broly , voy a subir videos , como entrenar a tu beagle.Creo que es la mejor raza de todos aunque un poco necio, pero muy inteligente. Suscribance a mi canal y diganme que es lo que quieren aprender.
    https://www.youtube.com/watch?v=MT7yVyTFLTo

    ResponderEliminar
  35. muy buena información, la tomaré en cuenta.... acabo de adoptar un beagle de 7 meses y pues supongo que está en buena edad para ser adiestrado

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, mi nombre es Ramiro Amezcua Bahena, radico en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, Sé que tener un cachorro Beagle puede ser todo un desafío, pero lo que les puedo asegurar que vale la pena realizar ese desafío ya que el resultado es muy gratificante, pude obtener información en el internet acerca de su historia y sé que es de descendencia inglesa, lo ocupaban principalmente la nobleza para realizar actividades relacionadas con la caza, sus características son especiales y son buenos compañeros de los niños ya que de acuerdo a su naturaleza y de ahí se deriva sus grandes travesuras que son natas, lo que sé que para poder criar un Beagle es que debes de tener mucha paciencia y un gran cariño por ellos al principio no conocen las reglas, reglas que tú debes de imponer sin llegar al maltrato físico, por eso te doy unos pequeños tips.

    Para que hagan sus necesidades en lugares específicos, te sugiero que después de que coma el cachorro estés al pendiente ya que tendrá la urgencia de hacer sus necesidades, para eso ya debes de tener un lugar específico donde quieres que las haga, en el momento exacto debes de llevarlo inmediatamente al lugar y esperar a que todo salga naturalmente, hoy en día puedes apoyarte con productos químicos como son los atrayentes que puedes conseguir fácilmente en las clínicas veterinarias o en los supermercados, si después de hacer esto no te funciona la técnica, haz lo siguiente.

    Cuando haya hecho su fechoría en el interior de la casa o en el lugar que no quieres que lo haga, inmediatamente debes de acercarlo al lugar y poner su hocico dirección a la pipi o eses lo más cerca posible pero sin que los toque, toma un periódico y enróllalo golpea moderadamente el suelo cerca de sus orejas sin aturdirlo repite la operación cada vez que lo haga, pero debes de tener en cuenta que de igual manera te debes de apoyar con los productos químicos que aplicaras en un lugar previo que tú le hayas designado te aseguro que muy rápidamente entenderá el mensaje y no te dará más dolores de cabeza, no olvides que debes de ser paciente con el tiempo el mismo te pedirá que le abras la puerta o te avisara cada vez que tenga la urgencia de hacer sus necesidades.
    Espero que te sirva este tip, ya que me considero un amante de esta noble raza y recuerda que no solo es una mascota sino que es un compañero de vida que tiene el derecho a hacer feliz y tener una vida digna.

    ResponderEliminar
  37. AYUDA!
    Tengo un Beagle Limón de 2 meses, llego hace tres dias a casa y al parecer se ha acoplado bien, solo que existe un problema enorme! No lo puedo tener dentro de casa por las noches, asi que tiene que dormir en el patio ( el cual es muy amplio) allí tiene una casita para perro, cobijas, un peluche con el cual se encariño, y comida, pero no quiere dormir afuera! Llora HORRIBLE toda la madrugada, obviamente no deja dormir a los demás miembros de la familia, y yo no soporto oírlo llorar asi, me parte el alma! ¿Como puedo hacer que duerma bien afuera? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale un pedacito de pastilla amitriptilina1/6 de pastilla. Al acostarla

      Eliminar
  38. Hola tengo un beagle de cuatro meses pero destruye y se come todo lo que encuentra tirado, aunq tengo la precausion no falta incluso muerde juguetes y se los come, a llegado a comerse crayolas aun cuando se le haya dado su alimento. Alguien que me diga que puedo hacer :(

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo un beagle de 8 meses, es aun buena edad para adiestrarlo? Ha destrozado 2 camas, y 3 collares... tengo un hijo de 12 y otro de 6 años pero casi no pueden convivir con el porque aunque es cero agresivo es muy "tosco" ya que tiene mucho instinto de sabueso, incluso a mi me gusta estar con el pero llega un momento en que sus movimientos cansan o hasta lastiman, nos pesaría mucho tener que buscarle un hogar, pero pareciera que no hay forma de enseñarle a convivir "tranquilamente" y pues tampoco se trata de que el este ignorado y triste!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, en pocos dias voy a tener una perrita de unas 11 semanas aproximadamente. estoy muy emocionada pero a la vez preocupada pues tengo una gatica de dos anhos y no se como sera la reaccion de las dos, espero que se aprendan a querer!!!

    ResponderEliminar
  41. La verdad compre mi cachorro por que me dijeron que eran bien juguetones. mi perra todo lo ve juego. Aveces pienso que esta mal de la cabeza!! comparando con los 3 siberianos que he tenido esta perra se paso de bruta.. no entiende absolutamente nada...no se puede controlar. En esta semana la regalare. Ya que nadie en la casa la aguanta. Ha destruido todo en la casa. La mesa los muebles las sillas las persianas. No la soporto.

    ResponderEliminar
  42. Tengo una beagle limón de 14 meses, es una adoración, demasiado inteligente, cariñosa y juguetona. Sufren problemas de las glándulas lacrimales,se salen de su sitio debido a que se rasgan con las úñitas ocultas de las patas delanteras, también sufren de la piel, nunca se deben dejar con el pelo mojado ya que favorece la formación de hongos, son muy comilonas pero no se les debe dar más de tres comidas al día, porque pueden formar obesidad y debido a esto sufrir ataques al corazón.
    Su enseñanza es fácil cuando des la orden haz sonar las palmas de las manos una vez y da la orden de manera firme y mirándolo a los ojos. Indicando con el dedo que quieres que haga.
    Son compañeros muy fieles.
    Les encanta romper zapatos y peluches y para evitar esto hay que regalarle zapatos y peluches viejos que ya no uses.
    En mi ciudad hay gente mala que los bota a la calle cuando ya no los soporta y sufren mucho, es un cambio muy brusco.
    Por lo demás si no tienes tiempo y genio para una mascota nunca la recibas, se convierte en un miembro más de la familia, con sus respectivos cuidados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Tengo mi perra beagle desde hace tres semanas, le pusimos periodicos para jacer sus necesidades pero ella los hace añicos y se los come, le pusimos un tapete sanitario con gotitas para insentivarle que haga ahi... Y se lo come y hace en culquier lado, le pusimos el mismo tapete en donde ella prefiere hace... Pero hace en todos lados, le hemos reforzado lo positivo con galletitas las pocas veces que hce en el tapete. No obedece, se quiere comer hasta los cables pegados al puro lo que es muy peligroso, jugamos con ella cada vez que quiere y despues se dedica a dormir y nos deja jugando solos, aun no la puedo sacar a la calle porque le faltan vacunas pero mu departamento es bastante grande puede correr por todos lados. Segun el veterinario el gesto de apareamiento que le hace a mi esposo e hijo en brazos y piernas significa que quiere dominar, a pesar de ser hembra.... Uf! Y una lista interminable de cosas más, tenemos paciencia y le danos mucho amor, la adoramos, pero la controlamos y nos enojamos con ella pero una vez que le retamos se va moviendo la cola a seguir haciendo maldades como si nada hubiera pasado! Ni positivo ni negativo funciona. Ella tiene casi 3 meses

    ResponderEliminar
  44. Hola. Mi pareja y yo nos estamos planteando adoptar una beagle de unos 9 meses. Por lo que sabemos, destroza la casa cuando la dejas sola. ¿Cómo se podría corregir ese comportamiento? ¿Es demasiado mayor para comenzar a entrenarla? Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola supongo que será normal pero mi cachorro beagle me lo dieron hace 2días tiene 43dias y casi siempre que se queda en el suelo sólo se pone a llorar le cuesta andar todavía pero por las noches no para de llorar y hay que estar con el también hace sus necesidades donde quiere le damos de comer como unas cuatro veces un puñado de pienso cada vez la queremos mucho pero queremos que nos ayuden

    ResponderEliminar
  46. Hola yo acabo de adoptar un cachorito tiene 8 semanas y estoy enamorada de mi snoopy por inteligente y calmado y super super dulce y su carita y orejas de yo no hize nada me encanta mi bb PERO YA ME ESPANTE supuestamente es de raza pura mi esposo conocio al papa y la mama y el papa concurso el varias cosas todos los papeles y fotos le enseñaron a mo esposo yo no fui por que fue un regalo para mi asi que fue mi hermosa sorpresa mi nuevo bb la cosa es k no es NADA NADA LATOSO llevo con el 3 dias y bueno me he dedicado a leer para saber como educarlo y sus cuidados el primer dia que llego hizo popo en la sala y luego pipi yo le di una nalgadita y le dije no eso no se hace recoji la popo y la puse afuera y en la noche lo acuesto en su camita y cerca le pongo un pañal en la manana me levanto y no hace en ningun otro lado mas que en el panal y luego lo saco y lo pongo donde deje su popo y me quedo ahi hasta que hace lo lleno de besos y apapachos lo llamo y me sige y se mete le doy su desayuno le digo sit y yo lo siento y despues pongo su plato y como pero solo la leche u unas cuantas croquetas acaba y se va a su cama a dormir u no se sale de ahi por nada mos hijos lo cargan y lo llevan hacer del baño afuera en donde sige su popo y hace ahi caminan poco afuera y lo meten y el como iman se viene a su cama a dormir y no se sale para nada y solo duerme lo sacamos de ahi para comer y hacer del baño pero por el no se sale solo duerme eso si unas poses divinas tengo ya mil fotos de el en laa noches bueno 3 noches no llora nada no ahulla solo hace unos pequeños quejidos estiro mi mano pone su carita en mi mano y deja de llorar y la quito y el sige dormido pero no es nada nada latoso sera que esta deprimido lo hagarre muy pronto tiene cita el sabado para llevarlo al doc pero por ahorita estoy preocupada estara bien mi perrito plzzzz digame que hago ayudenme u saquenme de la duda es normal soy afortunada o adelanto la cita plzzz plizzz amo a mi bb y no quiero que sufra

    ResponderEliminar
  47. mi perro tiene 6 años, al principio rompio todo, pero lo entrenamos y lo sacamos 2 veces al dia, y nunca le pegues ni le trates mal, solo con amor y cariño aprenden. acompañan mucho especialmente si uno esta enferma o sola, y son muy apegados a ti. Cuando lo saquen de paseo NUNCA lo suelten de su collar porque olfatean todo Y SE PIERDEN. SUFREN MUCHO SI SE PIERDEN: NO SABEN VOLVER

    ResponderEliminar
  48. Hola me encontré un perrito de esta raza se ve joven , y lo voy a llevar a una finca donde tengo mas animales ( aves) voy a tener problemas con el? O lo dejo a se baya? Gracias

    ResponderEliminar
  49. Gracias por los consents...Mi cachorro tiene casi 2 meses y 23 Dias y cuando llego a casa lloraba mucho casi todo el dia esto debido a que lo habia separado de su mama. Entonces tube la idea de darle leche durante 2 semanas en las noches y solo 3 dias durmio con nosotros (el en su cama) como solo galleys y agua hervida tibia, luego prepare su cama con abrigo y cubrirlo con sabana por el frio. Es un dormilon es muy gracioso cuando durerme, es muy jugueton cariñoso y travieso (parte de la edad) aun estamos corrigiendo los habitos de sus necesidades.Espero seguir enseñandole cosas para mejorar su comportamiento. Saludos Ronald

    ResponderEliminar