Cómo Jugar Con Un Cachorro, Reglas y Precauciones

Al igual que los niños, los cachorros aprenden mediante los juegos. Al jugar con sus cachorros crea una oportunidad para enseñarles a obedecer sus órdenes, también con el juego les das valioso ejercicio, y ayuda sobre todo a desarrollar en ellos fuerza, coordinación y agilidad. Por supuesto esta actividad también es divertida para usted.

Reglas y Precauciones Para Jugar Con Un Cachorro

Antes de empezar a jugar con su cachorro, debería conocer algunas reglas y precauciones de seguridad. Por ejemplo:

  • Asegúrese de que el área donde juegue sea plano o sino busque un área donde usted pueda sentir el control de su cachorro.
  • Nunca animar a su cachorro a subir y saltar de cosas altas, pues los huesos de los cachorros son frágiles, y no son capaces de soportar la tensión de un salto alto.
  • Los juegos con el Frisbee, aun no son recomendados a temprana edad por los saltos que implican, pero si el cachorro ya esta cerca a su primer año es un juego muy recomendado para reforzar la agilidad y coordinación.
  • Debe desalentar el juego brusco, de manera que no les permita morder sus manos. Un mordisco de un cachorro puede parecer inofensivo, pero imagina cuando sea adulto, pues mediante mordiscos bruscos ellos pueden aprender a dominar a través de la agresión.
Recuerda estos son algunos consejos sobre como jugar con un cachorro, una información más profunda la puedes encontrar en el programa: “Como educar a un cachorro” de Sandra Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario