La Raza Terrier Americano sin Pelo

El Terrier Americano sin pelo tiene suficiente inteligencia y energía para tres perros, pero es más feliz acostado en el sofá. Es fácil de entrenar y siempre tiene ganas de agradar a su dueño, pueden ayudar en la granja, en el campo o en el patio. Los Terriers americanos sin pelo son divertidos y cariñosos compañeros de juego con los niños. Tienen agradables personalidades y saben medir su nivel de energía. Sus instintos de terrier los hacen un poco territorial, pero en general son buenos con los extraños. Sin embargo, estos perros tienen el caracter fuerte cuando se trata de intrusos.

Peso: 2 - 4 kilogramos
Altura: 25 - 45 centimetros
Compañeros para:
  • Solteros
  • Activos, deportistas
  • Familias
Rasgos de la raza:
  • Audaz
  • Leal
  • Juguetón
  • Suave
  • Deseoso de complacer
  • Inteligente

Cosas para Saber.

Los Terrier americanos sin pelo son sanos, tienen una esperanza de vida de 16 años con relativamente pocos problemas genéticos de salud. Debido a su gen, los terrieres americanos sin pelo no sufren de las complicaciones de salud y enfermedades de la piel asociadas al pelaje. Pero se debe asegurar que tengan protección solar en verano y suéteres en invierno.

Los Terrieres americanos sin pelo por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días, ya sea caminando, corriendo por el barrio o caminatas en el parque. Son Muy inteligentes, también les gusta los juegos constructivos y las tareas para mantener sus mentes activas. Ellos estarán encantados de vivir en un apartamento, siempre y cuando tengan suficiente ejercicio diario.

Historia del Terrier americano sin pelo

El Terrier americano sin pelo es de origen muy reciente. En 1972, una hembra terrier sin pelo apareció en la basura. El criador, Edwin Scott, utiliza a esta canina llamada Josephine para producir una nueva raza que llamó "americano sin pelo".

Apariencia de un Terrier americano sin pelo

Los Terrieres americanos sin pelo tienen cuerpos pequeños, compactos y musculosos, se encuentran comúnmente con la piel rosada y con manchas rojas, grises, negros o dorados. Sus cabezas pequeñas tienen un hocico de longitud media, nariz negra y orejas que sobresalen. Tienen cuellos y hombros fuertes, el pecho profundo y las piernas fuertes. En general, los terrieres americanos sin pelo tienen una mirada dura, alerta y saliente.

1 comentario: