Los Mejores Perros Para Correr

Si usted está buscando el mejor compañero para correr o andar en bicicleta, no busque más que su compañero canino es el indicado. Cuando se trata de ejercicios, se debe pensar en el mejor compañero de entrenamiento que es el perro.

Siempre es una buena idea tener a alguien a lado en el entrenamiento, porque el ejercicio en pareja significa motivación.Y su amigo de cuatro patas siempre estará más que feliz de hacer ejercicio con usted. Los perros son, sin lugar a dudas, los compañeros de entrenamiento más confiables, los que nunca están cansados y los que no tienen dolores de cabeza a la hora de salir.

Correr y andar en bicicleta.

Antes de iniciar el programa de entrenamiento se recomienda visitar a un veterinario para su consulta porque no todas las razas de perro son adecuados para correr grandes distancias. Algunas razas como el terrier, retrievers y pastores son definitivamente mejores que otros para correr. Pugs y bulldogs no son los grandes atletas porque se sobrecalientan rápidamente. Además, si usted vive en un clima frío, la mejor opción para compañero de entrenamiento serían algunas de pelo largo como el Malamute de Alaska y el Husky siberiano. Todas las razas están, naturalmente, muy bien equipados para la nieve y su resistencia es bastante notable. Si son capaces de tirar del trineo en invierno bajo cero, ellos no tendrán problemas para acompañarlo en la bicicleta.

Como usted tiene que saber su potencial, usted debe saber el potencial de su perro. Su formación debe ir progresivamente, tenga en cuenta que su perro no tiene zapatillas para correr, pero si tiene almohadillas que se endurecen con el tiempo. En lugar de correas extensibles, use la correa de cuero de 2 a 3 metros para proporcionar el rango adecuado entre usted y su perro.

La mejor raza para correr.

Entre las raza de perro que se adapta para correr largas distancias se en cuentra el pastor alemán. Este perro tiene un corazón grande, piernas poderosas y el afán de actividades, hace de este perro una elección perfecta para usted. Recuerde traer una cantidad adecuada de agua en una botella de plástico y un plato pequeño, por lo que ambos pueden mantenerse hidratados. Los pastores alemanes pueden ser utilizados para el ritmo rápido pero también los Doberman Pinscher tiene atributos similares.

El Golden Retriever también son aptos para correr y con la formación adecuada para que no se distraiga por los alrededores, este perro puede ser un buen compañero para correr. Otro perro orientado a las personas, que no es agresivo es el Border Collie, perfecto para hacer rutas largas.

3 comentarios:

  1. Anónimo19:10:00

    Jeje con razón mi chihuahua no corre a mi ritmo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:49:00

    Tuve un chihuahua, no tan pequeño, de normal a mediano diria yo, corrio durante doce años conmigo, 7km cada dia, descansando fines de semana. Yiyo mi perro, fue un perro feliz, le encantaba el ejercicio. Al morir, he adquirido un par de Jack Russel Terrier, ya veremos como nos va.... :)

    ResponderEliminar
  3. Correr con mis perros fue una de las mejores cosas que pude descubrir. A pie, con la bici, patines e incluso esquis. Multitud de modalidades para pasarlo en grande juntos. Si quereis conocer mas sobre este tema visitar www.correrconmiperro.com
    Un cordial saludo a todos

    ResponderEliminar